Servicios

Análisis y diseño

En el desarrollo de software, utilizamos metodología incremental apoyada en técnicas ágiles.

Desarrollo

Construcción de software en diferentes lenguajes de programación.

Más ..

Consultoría

Apoyamos procesos para encontrar soluciones óptimas y viables.


Más ..

I+D

La innovación para desarrollar ingeniería de software.


Más ..

En el inicio del ciclo de desarrollo de software, la identificación y participación de stackeholders es fundamental, porque se requieren para establecer y conocer la visión del proyecto.

Ayudamos a identificar la arquitectura empresarial, para identificar el estado actual y el estado futuro que se desea alcanzar. Posteriomente conocer la lista requisitos, priorizar los requisitos utilizando el método MoSCoW.

Construcción de aplicativos a la medida y desarrollo de nuevas funcionalidades en aplicativos existentes (mantenimiento evolutivo). Construcción de componentes de software en lenguajes de nivel medio como C++ (*.dll) y lenguajes de nivel alto como Java (*.jar).

Construcción de componentes para lectura y escritura en tarjetas inteligentes MIFARE, para plataformas Linux y Windows.

Construcción de aplicativos para comunicación ASTM con equipos clínicos.

Contamos con experiencia en el desarrollo de nuevas funcionalidades para Openbravo Java POS: https://sourceforge.net/projects/openbravopos/

De acuerdo a nuestros 16 años experiencia en TI, estamos en la capacidad de proporcionar niveles de consultoría, para apoyar a la empresa que requiera de este servicio en la implementación de sus nuevos proyectos.

Así también, contamos con la capacidad en buenas prácticas de ingeniería de software orientadas en arquitectura empresarial.

Es el fuerte en nuestra área de conocimientos. Solución de problemas técnicos a través de procesos de I+D.

Nos apoyamos en el uso de metodologías y técnicas para realizar INGENIERÍA. "Los cinco ¿Por qué?", es una de las técnicas que utilizamos en este proceso.